Profesores, estudiantes y egresados de la Maestría en Ordenación del Territorio y Ambiente que ofrece en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales participaron en este taller de autoevaluación para la reacreditación de dicha Maestría cumpliendo además con la exigencia de la normativa universitaria y de las instituciones nacionales competentes en materia de postgrados.
La profesora Ceres Isabel Boada del equipo organizador manifestó que el instrumento de evaluación aplicado se tomo a partir de un documento elaborado por el vicerrectorado académico y que fue ajustado a las características del POTA. Agregando que la facilitadora fue la profesora María Tersa Delgado quien expuso los principales problemas o limitantes y también las fortalezas que se presentan en esta Maestría.
Los participantes deben elaborar un informe, resumen auto evaluativo sobre las causas y consecuencias de los problemas prioritarios, así como los requerimientos y beneficios que generan las fortalezas del POTA, a objeto de que quienes dirigen este postgrado puedan mejorar y llevar soluciones a los problemas que el grupo determine y por otro lado aprovechar las oportunidades de esas fortalezas. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA.9795. Foto Lánder Altuve